jueves, 22 de septiembre de 2011

Madrid MANU CACHORRITO PASTOR ALEMAN PELO LARGO MALTRATADO BUSCA UN HOGAR DONDE PODER OLVIDAR, Contacto: naiara203@gmail.com

expr:id='"post-body-" + data:post.id' itemprop='articleBody'>

Contacto: naiara203@hotmail.com
naiara203@gmail.com
MANU NECESITA UN HOGAR DONDE LE HAGAN OLVIDAR

10/06/2011 Este pequeño bebe X/Pastor Alemán de pelo largo de apenas tres mesecito ha vivido un infierno en su corta vida. Una llamada al 112 de un vecino diciendo que había un pequeño cachorro agonizando, atado con una cuerda, casi asfixiándose en una finca en un pueblo de Madrid, sin lugar alguno para resguardarse, sin agua, ni comida desde hace días ha hecho que en breve se personase allí un bombero, que alarmado al ver el estado del animal ha roto la puerta de esta, para rescatar al bebe.

El pobre tiene el cuello casi seccionado, llenito de garrapatas y pulgas, con golpes en su pequeño morrete, deshidratado y muertecito de miedo. Esa es la vida que ha conocido Manu en manos de un maltratador sin corazón que poco le importaba su vida.

Con una mirada de terror que te penetra hasta lo más hondo, después de beber y comer me lamía las manos con miedo dándome las gracias. Tranquilo pequeño, te prometo que ya jamás nadie te volverá a hacer daño... le decía yo... mientras se tumbaba a mis pies buscando caricias.

Gracias a la rápida actuación de este bombero Manu esta vivo y por fin a salvo. En honor a él, asile hemos bautizado.

Necesita un hogar donde le enseñen lo que es el amor de una familia y por fin pueda ser feliz, olvidando el terror vivido.

Se entrega en adopción, desparasitado, vacunado, con analíticas de erliquia, chipado y compromiso de esterilización.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

13/06/2011 (CUATRO ÚLTIMAS FOTOS) MANU apenas lleva tres días en mi casa y ya parece otro perrito. Ha pasado la revisión veterinaria y esta sanito, negativo en erliquia y recuperando peso poco a poco. Aún tiene esa mirada de miedo de perrito maltratado, pero ya juega con sus compañeros perrunos y viene a que le des mimos siempre que te ve aparecer. Será un perro feliz, estoy segura de ello¡¡¡. Solo falta que aparezca su ángel y le de la oportunidad de ser adoptado.

Desgraciadamente cuando Manu comenzaba a estar recuperado, nos dieron aviso de otro perrito como el, en la misma zona que se encontró a Manu y atrapado entre las zarzas y sin poder moverse. Hubo que recortarle el pelo para poder rescatarlo y ahora como Manu busca un hogar. Este parece ser el hermanito de Manu y esta en las mismas condiciones en las que apareció él, seguramente consiguió escapar de la cuerda que le tenia ahogado, quedando enganchado entre las zarzas esperando lo peor.

Contacto:

naiara203@hotmail.com
naiara203@gmail.com

--