martes, 4 de enero de 2011

PASTOR ALEMAN - Doc Pastor Aleman de 1 año de Murcia Adopta acogida o adopcion

expr:id='"post-body-" + data:post.id' itemprop='articleBody'> PASTOR ALEMAN - Doc Pastor Aleman de 1 año de Murcia Adopta acogida o adopcion

DOC, es un precioso Pastor Alemán de un año que ha vivido toda su vida en la calle. Lo encontramos en una situacion lamentable, con extrema delgadez y con apenas fuerza para tenerse en pie. Se dejó coger muy bien y es un perro extremadamente cariñoso y atento. Se lleva bien con perros y con personas y a pesar de su aspecto de perro grande, se esconde un perro agradecido al extremo y con muchas ganas de vivir y encontrar una familia que le quiera tanto como se merece. Se quedó sin acogida y nos hemos visto obligados ha traerlo con nosotros, pero tenemos muchisimos perros y no podemos tenerlo en acogida, por eso necesitamos vuetra ayuda, Doc la necesita!! no tenemos nada de nada para él, estamos super saturados, ¡¡no sabemos que hacer!! por favor alguien que lo acoja es un perros excelente, no le dejemos sin nada a este pobre despues de ser rescatado!!
Esta en Murcia, pero se envia a toda España

AYUDA PARA DOC POR FAVOR!!!!


CONTACTO: murciadopta@hotmail.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla / difusiones.murciadopta@gmail.com.