domingo, 10 de octubre de 2010

URGENTÍSIMO !!! Autovía de Extremadura, km. 90 aprox. PASTOR ALEMAN Y PASTOR BLANCO ABANDONADOS.‏

expr:id='"post-body-" + data:post.id' itemprop='articleBody'>

Me pasan un mensaje urgentísimo al movil:

Por la carretera de Badajoz, dirección Talavera de la Reina, kilómeto 90-91 aproximadamente, van dos perros abandonados.

Uno es un Pastor Alemán precioso, otro es del mismo tamaño pero blanco, también precioso.Están cerca de la gasolinera que hay en ese kilómetro.Van por el arcén, han estado a punto de atropellarles dos veces, van jugando pero corren muchísimo peligro.Por favor, si alguien tiene que pasar por allí,
¡¡¡ que haga algo por ellos !!!A mí me pilla sin coche, lo tengo en el taller y no tengo posibilidad de encontrar a nadie que me lleve.
¡¡¡¡ POR FAVOR, VAN A MORIR ATROPELLADOS, QUE ALGUIEN LES AYUDE !!!