lunes, 14 de diciembre de 2009

Pastor Alemán, macho y hembra, hermanos de 5 años que buscan una buena familia.ADÓPTALOS!

expr:id='"post-body-" + data:post.id' itemprop='articleBody'>


Pastor Alemán, macho y hembra, hermanos de 5 años que buscan una buena familia.....

Estos son LILO y STICH, dos hermanos que lo único que han hecho mal es nacer perros y sufrir.Después de peregrinar desde Palma de Mallorca, que es donde vive su dueña, la cual, al no poder hacerse cargo de ellos y por medio de Internet trató de buscar un buen sitio para que vivieran el resto de sus días, lo encontró en Guardo y los envió creyendo que iban a estar bien y fue engañada, como a tantos nos engañan. Gente que no tiene ni una pizca de amor hacia estos animales que los humanos tenemos la gran suerte de tener y que encima que nos soportan, nos dan todo su amor y fidelidad.

Ahora están con nosotras...... en el pobre refugio que tenemos, pero cariño, comida, techo y medicamentos, ya no les va ha faltar, solo les falta su libertad a la que cualquier ser vivo tiene derecho. Nos fueron entregados por la policía que se los recogieron a la persona que los había adoptado y nos fueron entregados a nosotras.

Os cuento su historia:

STICH y LILO dos Pastores Alemanes, hermanos, de 5 años, cumplidos en febrero de este año 2009. Ella, la hembra, tiene una alergia y algún problema de piel, nada serio, con tratamiento se cura y con unos mínimos cuidados también.

Lleva a sus espaldas dos partos en los que los cachorritos nacieron mal y se la murieron. Gracias a nosotras eso no volverá a pasar ya que la hemos esterilizado a pesar de los pocos medios y el escasísimo dinero con los que contamos. Llevan con nosotras desde marzo de este año (2009), no es mucho tiempo, pero su mejoría física y su carácter ya son notables. Ya confían un poco más en el ser humano gracias a nuestros cuidados y nuestro cariño.

Pedimos para ellos una casa que tenga terreno, ya veis la jaula donde viven, no tenemos otra cosa, por eso queremos que la persona que los adopte les de todo lo que nosotras les damos y todo lo que no podemos darles: libertad y una familia que los quiera para siempre. Os pedimos ayuda para ellos, se merecen vivir bien de verdad y nosotras no podemos cuidarles tanto como se merecen ¡¡.....

Si pudiéramos lo haríamos y con mucho gusto, pero tenemos muchísimos más perros que también nos necesitan. Os pedimos ayuda para sacarles ya de esta cárcel con rejas y 4 metros cuadrados.
Se entregan con su cartilla al día, esterilizados y se hará seguimiento.

¡¡¡ AYUDADLES!!!

SOLO SE DARAN EN ADOPCION EN ESPAÑA, BAJO LAS CONDICIONES QUE YA SE MENCIONAN CONTRATO DE ADOPCION.VACUNADOS, Y SEGUIMIENTOS.
MÁS INFORMACIÓN
Teléfonos: 645 510 627 y 606 712 615