lunes, 14 de diciembre de 2009

Forlan, precioso Pastor Alemán abandonado en una carretera en Córdoba SOS

expr:id='"post-body-" + data:post.id' itemprop='articleBody'> A este perro le han bautizado Forlan. Lleva una semana solito al entrar de la Casilla del Aire, pasando mucho frio y está muy asustado. Los primeros días un chico se acercaba a dejarle comida y salia corriendo pero ya cuando nos ve viene hacia nosotros aunque con un poquito de respeto de hecho hemos tardado unos dias en poder sacarle las fotos.

Parece que es un perro joven y que ha tenido collar hace poco por la señal del cuello. Os mandamos algunas fotos para que nos ayudeis a ver si podemos encontrarle algun hogar ya que esta en la carretera y pasan muchos coches, no nos fiamos que le suceda algo.

Nosotros lo acogeriamos pero tenemos una perra y un perro que no acepta a otros perros y es imposible...de verdad que es un perro precioso y que con un baño y un poquito de tiempo seguro que mostrará lo buen perro que es"Por favor, tenemos el albergue saturado, cientos de casos de perros en las carreteras y en las calles abandonados, y muchos casos de atropellos, ayudanos a que Forlán no se convierta en una víctima y acabe atropellado, muriendo lentamente gravemente herido!
PARA ADOPCIONES O ACOGIDAS:
Lo enviamos a cualquier población.