martes, 22 de septiembre de 2009

Pareja de Pastores Alemanes de 8 meses en URGENTE ADOPCIÓN / Valencia

expr:id='"post-body-" + data:post.id' itemprop='articleBody'>

COPIO
Urge adoptante pastores alemanes-valencia

Bueno llevo una racha de encontrarme perros abandonados que tela,ayer esta pareja d pastores alemanes vinieron detras del coche hasta casa,seguian a todo el mundo pero nadie les hacia caso no tienen chip y tienen entre 8-9 meses,son muy dóciles no tuve ningun problema con mis perros,y me hacen mucho caso no se separan de mi,me lloran mucho,estan muy muy delgados,ayer cuando los encontre bebieron y comieron mucho,lo han tenido que pasar muy mal cuando los llevamos al veterinario no querian salir de mi casa ,tuvimos que sacarlos a la fuerza ,pero cuando vieron que volviamos a casa se pusieron contentos,si hago gestos como tirar la pelota o un abrazo se asustan mucho,asi que seguro tiene toda la pinta de que hayan recibido maltrato.

Siempre van juntos no me gustaria separarles pero sino queda de otra habra que separarles,se dan en valencia pero si sale adoptante fuera y se puede llevar en coche se envian fuera de valencia,a mi me urge sacarles ya de casa ,ya llevo esta semana 3 perros encontrados,la que encontre en la basura ni dios me pregunto por ella no puedo tener 2 perros mas ,la adopción como siempre,contrato con chip,esterilización y seguimiento.

SE ENVÍAN POR MRW MASCOTAS A CUALQUIER PUNTO DE ESPAÑA.
PARA ADOPTARLOS CONTACTA CON:
mamencastello@hotmail.com
Mamen Castelló
www.coraanimal.org