miércoles, 2 de septiembre de 2009

Kras,Pastor Belga de 8 meses en el corredor de la muerte.Necesita un Hogar o morirá sacrificado en la perrera municipal.Madrid

expr:id='"post-body-" + data:post.id' itemprop='articleBody'>
Un verano más.....se repite la misma historia.
Alguna familia cansada ya de sacar a su perro a diario, algún niño con un nuevo juguete,alguien desencantado al ver que ya no es un "cachorrito de dos meses"o motivados por el siemple hecho de irse de vacaciones......opta por el abandono.

Esto le sucedió a Kras, este pobre pastor belga de 8 meses y cautivadora mirada.
Nos mira como sin entender como le han podido hacer algo asi....comosi el fuera el responsable de que la vida le haya tratado tan mal.

Ni siquiera es aún adulto y no tiene un techo donde vivir.
Sí, es grande y pesa 35 kgs pero de eso él no entiende, no tiene la culpa.....Kras está en la perrera y no tenemos sitio para él a menos que salga una casa de acogida o un adoptante.
Es un perro maravilloso, muy listoy encima muy dulce¿Es que no se merece una oportunidad? ¿Es que va a morir sin saber loque es ser querido y cuidado?
Encima dió positivo en erlichia, pero como todos sabeis esta enfermedad tiene cura, y como se le cogió rápido y ha estado con sutratamiento, está sanito y muy contento.
Por favor que alguien se apiade de él.
Cualquiera que haya estado en una perrera sabe como tratan a los pobres animales y las condiciones en las que estan....es deprimente, es triste, es bochornoso....os pido ayuda para él.
Está en Madrid pero se envía a otras provincias por MRW Mascotas

PARA ADOPTAR A EL PRECIOSO KRAS
CONTACTA CON:
651 721 801