martes, 25 de agosto de 2009

Repsy,Pastor Alemán Adulto.Excelente carácter,Necesita un Hogar.

expr:id='"post-body-" + data:post.id' itemprop='articleBody'>


En un mundo donde la calidad de vida cada día es mejor, es cada vez más frecuente encontrarnos con sectores de población envejecidos. Eso también ocurre con los perros y los gatos. La diferencia es que muchos de ellos son abandonados por sus familias al llegar a edades avanzadas.

La verdad, personalmente no consigo entender los motivos de abandonar a un compañero de toda la vida. ¿Por qué entonces podemos plantearnos adoptar a uno de estos 'old-friends'?

Porque se las saben todas, porque ellos valoran la vida de una manera increíble, porque precisan de un lugar tranquilo donde retirarse y envejecer tranquilos y porque como dijo Pío Baroja, 'Cuando uno se hace viejo le gusta más releer que leer'

Así que ya sabes olvídate de esforzarte en educar a un enano y preocúpate de querer a un anciano. Repsy tiene unos 8 años, pero todavía esta belleza puede vivir muchos años. Los perros pueden durar hasta 14 años!!
Es negativo a leishmania y erlichia y está como un toro de salud, el único achaque es que tiene un poco de displasia. Dolencia muy común en perros grandes de su raza.
Está Castrado y con sus vacunas. Identificadio y desparasitado.
De carácter: Es muy noble y cariñoso con las personas
y no es problemático con perros .

Ideal para gente con terreno porque el adora el aire libre, aunque luego no es muy activo, pero el encanta tumbarse al sol. Tiene un pelo y un porte espectacular, con un cepillado es el rey de las perritas!! Si queréis verlo está en Algete, Madrid, convive en una casa de acogida con 8 gatos y 2 perros!!! Si veis que Repsy no puede formar parte de vuestro hogar, echad un vistazo a la Pág. web porque encontraréis otros perritos también muy necesitados de familia.
PARA ADOPTAR A REPSY CONTACTAR CON:

Elena 635 120868
El Hogar de Luci
www.elhogardeluci.org
adopciones@elhogardeluci.org