martes, 25 de agosto de 2009

DADO, Precioso Pastor Alemán Puro. NECESITA ADOPTANTE ESPECIAL.Se envía a cualquier parte de Europa.

expr:id='"post-body-" + data:post.id' itemprop='articleBody'>
Dado es un buenazo pero su vida corre gran peligro. Se quedó paralítico por una supuesta neosporosis, pero ha luchado para lograr caminar, el problema es que se hace caca encima, no se da cuenta, tiene incontinencia fecal. Generalmente el pipi lo controla, a veces se le escapa un poco, pero el problema es la incontinencia fecal. La persona que lo tiene esta demasiadas horas fuera de casa trabajando, no le puede cuidar como es debido por no estar con él, mantenerle limpio, lavarlo varias veces al día, entonces con el calor en verano se le ponen moscas y la preocupación es que se acabe escarando. Está cada vez más descuidado.

Es un pastor alemán grandullón, simpático, cariñoso, agradecido, se lleva bien con otros perros, en comportamiento no es nada problemático.


Como no pueden darle la calidad de vida que necesita, y ven imposible su adopción, están planteando la eutanasia.
Ya sé que es casi imposible, pero este pobre ha luchando para salir adelante de una parálisis, y que ahora le eutanasien como recompensa me parece terriblemente triste.

Necesita un hogar con jardín o terreno, también otra posibilidad es que lleve pañales pero de nuevo tiene que haber alguien encima cada pocas horas para cambiarle... A ver si apareciese algún corazón muy grande dispuesto a darle una oportunidad...
Dado sí que necesita un ángel...

PARA ADOPTAR A DADO
ENVÍA UN E-MAIL
A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN :
clubdekat@gmail.com