lunes, 13 de julio de 2009

¡¡¡URGENTES!!!EN ESTA SEMANA LAS DEJARAN EN LA PERRERA ,SU DUEÑO MURIÓ... CONTACTO: EstrellaArcadenoe@yahoo.es, AyudaAdopciones@yahoo.es - 675 092 40

expr:id='"post-body-" + data:post.id' itemprop='articleBody'>
Su dueño a muerto y ya no las quieren
La hija del señor fallecido las encontró en la finca del padre, no tenía costancia de que existian.

No estaban identificadas ni tenian ningún tipo de control veterinario.
Nos pidio ayuda a través del tlf de contacto la familia quiere repartirse la finca la han vendido y en dias deben de salir las perras de la vivienda.
Nadie se hace cargo de ellas.
Si no sale nada en unos dias irán a la perrera.
Son sociables, buenas y muy cariñosa..

Curra es la pastor alemana mas joven,es muy energica y juguetona,sabe pasear con correa incluso corta, pero necesita mucha actividad.


Canela es la mas viejita,muy cariñosa, tiene mas de 10 años, es tranquila,alegre y muy fiel, segun me cuentan le cuesta coger confianza pero cuando recibe cariño no se separa de tu lado.
No dejemos que ambas vayan a la perrera, curra es muy joven y tiene aún mucha vitalidad y canela demasiado debe de estar pasando por la muerte de su dueño es toda una abuelita no dejemos que muera en la perrera, aunque como sabemos una vez que entran a los pocos dias les ponen la inyección.

Ayuda a estas perritas
ADÓPTALAS,CONTACTA CON:
EstrellaArcadenoe@yahoo.es

675 092 402


No me ha dado ni una semana, copio lo que me acaba de poner:

Estimados amigos,
He hecho todo cuanto estaba en mi mano para poder encontrar una familia para canela y curra.
Sé que ahora estan desbordados de trabajo y no tienen sitio para ellas, pero ya no puedo hacer nada más por ellas, y aunque no me resigno a llevarlas a la perrera=eutanasia, soy consciente de que no me queda más remedio.
No creo que pueda aguantarlas más de una semana, os pido desesperadamente que me ayudéis, por favor. He puesto anuncios por todas partes y he contactado con todos mis conocidos pero nada. Sólo vino un jovenzuelo interesado por Curra pero no me dió buena espina, y me llegaron rumores de que utilizaba a los perros para adiestrar a su pitbull paraluchar.

Cada vez que lo pienso se me revuelve el estomago.
No puedo hacer nada más, no tengo dinero para las vacunas ni para una residencia, soy estudiante y lo poco que me quedaba me lo gasté en las analíticas que me pedistes.Por favor ayudame.
Muchas gracias.
Monica.