sábado, 21 de marzo de 2009

AMINA,Pastora Alemana HIJA DE CAMPEONES,PEDIGREÉ EXCELENTE.Necesita un Hogar donde no la vuelvan a abandonar.ADÓPTALA!!

expr:id='"post-body-" + data:post.id' itemprop='articleBody'>
Con el pedigreé más extenso del refugio y la sangre más azul,
ser hija de campeones no ha servido de nada... mis propietarios deben viajar al extranjero y yo no tengo donde quedarme.
La vida da muchas vuetas y yo no había salido nunca de la cama de mis papás
se que a ellos les ha dolido tanto la separación como a mí...
pero necesito que me encontreis un hogar ya.
PARA ADOPTAR A LA BELLEZA
DE AMINA CONTACTA AQUÍ:
653 22 84 49/ 636 94 55 33
(Lunes a viernes a partir de las 18:00, fines de semana todo el día)
o envía un mail a
animalssensesostre@gmail.com
Amina está en la protectora de animales Animals Sense Sostre ( Barcelona )
pero se envía a cualquier punto de España por Mrw Mascotas

1 comentario:

  1. Esta perra lleva desde Junio de 2008 en la protectora, ya es algo mayor por lo que sus posibilidades se reducen.
    La hemos intentado adoptar pero la protectora no permite que NADIE que no sea de Cataluña adopte ningun perro de alli, aun comprometiendonos a llevarla cada vez que necesiten controlar que la cuidamos bien.
    Me parece denunciable esto, porque con esta politica lo unico que hacen es que sea más dificil de lo que ya es, que estos animales encuentren un hogar, y sobretodo los que no son cachorros.
    Solo espero que tanto Amina como los demás perros tengan toda la suerte del mundo y encuentren gente pronto para que los adopten.

    ResponderEliminar