domingo, 8 de febrero de 2009

PRECIOSO PASTOR ALEMÁN DE 3 AÑOS NECESITA HOGAR URGENTE,ESTÁ EN LA CALLE,NO TIENE A DONDE IR!!!

expr:id='"post-body-" + data:post.id' itemprop='articleBody'>
Hace varios días que este perro pastor alemán merodea por la puerta de mi casa. Es macho de unos 3 años.

Yo le pongo comida y agua, pero no le puedo pasar dentro, porque encontré a BIMBA (la perrita en acogida que se me escapó) en celo y se puede liar la cosa.

Desde el 31 de enero por la mañana no le veía y eso que le anduve buscando.Esta madrugada volvió a aparecer y esta mañana ha venido a beber agua.


NECESITA UN ADOPTANTE O UN HOGAR DE ACOGIDA YA.

Es muy bueno, y muy cariñoso también algo independiente como todos los pastores. Se mezcla entre mis perros y gatos y no les hace nada y eso que mi perro husky le ataca....


No se deja tocar mucho, tiene mucho miedo, pero el otro día le descubrí unas costras en todo el perímetro del cuello e intenté curarlo.


El perrito se mueve muchísimo por la zona. TENGO PÁNICO DE QUE CRUCE EL QUITAMIEDOS!!!!! ESTÁ EN SAGUNTO (VALENCIA).


Los vecinos me han dicho que un día le vieron caminar por la autovía en dirección valencia. Ojalá aguante por aquí con la comida y el agua que le pongo y no se vaya, pero llueve muchísimo por aquí y está en el monte, sin sitio donde refugiarse. La primera noche le busqué una caja de cartón grandísima y se metió, pero llovió y se le fastidió lacasita............


Por favor, AYUDA, mientras a ver si llega un ángel para mi pobre perrito.


Contacto: Marga 630437893


, encabezando en la barra de asunto ¡MARGA! para identificarlo entre tantos correos que recibo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario