miércoles, 4 de febrero de 2009

* Pastores Alemanes Sin Hogar en Adopción Muy Urgente *

expr:id='"post-body-" + data:post.id' itemprop='articleBody'>




Bubu, pastor alemán 3 meses hembra,en adopción - Sevilla

Esta es Bubú, el 31 de Diciembre nos dieron un aviso en el que se habían encontrado una cachorrita herida a la que unos niños estaban intentado pegar, por lo visto estaba con otro perro mayor, pero este se asustó y salió corriendo, así que Bubú se despistó y no sabía para donde ir, menos mal que esta chica la vió y la pudo coger, ha resultado ser un cruce de pastor alemán de tres meses.

Estaba herida, ya que tenía la señal de los colmillos de otro perro en el cuello y estaba sangrando mucho, la llevamos al veterinario y ya la tenemos nosotros, ahora está en casa de acogida y ha recuperado la alegría. Está preciosísima,y es una perra muy lista.

Se entrega con contrato de adopción y seguimiento.
Contacto:katryna_es@msn.com

676 05 50 05




*************************************************************************


Pastor alemán en adopción urgente - España

Esta es la
historia de Black:Antes de navidad Black fue condenado al sacrificio porque dijeron desde "su protectora" que tenía leishmania...SÁLVANOS y unos voluntarios hicieron posible su salida a casas de acogida... al no responder al tratamiento, tras varias pruebas nuestro veterinario aclaró que, Black no tiene leishmania, solo tiene crioglobulinemia, es una enfermedad no contagiosa.

Black sigue esperando que alguien se fije en él, y le de un hogar definitivo donde no pase frío (por su enfermedad con el frío se le coagula la sangre y ya ha perdido parte de sus dos orejitas).

En las casas de acogida ha convivido con otros perros, gatos y niños... es tan bueno que nunca ha dado problemas.Si estás interesado o sabes de alguien que pudiera estarlo,

contacta conmigo : belen.adopta@hotmail.com

Lugar: Murcia

Podemos mandar a Black a cualquier lugar siempre que el cariño sea el destino que le espere.

********************************************************************


regalo pastor alemán - Barcelona

De 4 años,muy bonito,se llama rex, todas sus vacunas y chip,se regala a persona con tiempo y espacio amante de los animales.


Elisa 699389108

**********************************************************
REGALO PASTOR ALEMAN PURA RAZA - Barcelona



Regalo pastor alemán hembra pura raza de 16 meses por no poder atender. busco a persona responsable, con tiempo y con casa-terreno para poder tener a la Duna.
Foto actual y real. Perra preciosa.
tlf. 619010982 / 619011173

No hay comentarios:

Publicar un comentario