viernes, 6 de febrero de 2009

IKER,PASTOR ALEMÁN PURO DE 1 AÑO

expr:id='"post-body-" + data:post.id' itemprop='articleBody'>
Mi nombre es Iker, soy un perrito poco afortunado.


Desde que nací me llevaron a una perrera donde casi acaban con mi vida, hasta que me rescataron de allí, y conocí lo que es estar en una casa, solo que empecé a crecer mucho y me abandonaron a mi suerte. Pasé mucho frío y hambre, hasta que se volvieron a apiadar de mi y ahora ya no vagabundeo por las calles, ni soy maltratado, al menos tengo un techo que me cobija y algunas personas que me quieren y me cuidan, pero me falta lo que todo perro necesita, una manada humana, una familia, así la llaman ¿no?


En mi corta vida, no he parado de dar tumbos, sin nunca un rumbo fijo, creo que por eso mi carácter está cambiando y empiezo a ser agresivo con otros perros, pero creo que esto se me pasará en cuanto por fin tenga un hogar. Desde que nací siempre he estado en jaulas, no se ni la edad que tengo, pero soy un cachorrón de 1 año aproximadamente, que ha oído por ahí que hay perros que viven en casas, duermen en camas y no pasan calor en verano ni frío en invierno ¡¡ como me gustaría tener de nuevo eso!!


Yo era muy pequeño y no me acuerdo muy bien ya!!Yo soy un perrito muy cariñoso con las personas, tamaño grande y my guapo, ahora lo estoy pasando muy mal, aunque me den muchos mimitos. No me gusta estar encerrado, me gusta mucho mucho correr y echo de menos el estar en un hogar!!


Si quieres que te haga compañía, yo encantado, escribe a mis amigos del Arca de Noé y danos una alegría!!.


CONTACTOS:

675 225 953







No hay comentarios:

Publicar un comentario